Servicio de Call center. Optimiza tu empresa


VocalCONTACT es una solución destinada para:




  • Manejar alto volumen de llamadas entrantes y salientes.
  • Recepción de llamadas.
  • Sistema de grabación avanzada.
  • Blending (llamadas entrantes/salientes gestionadas por un mismo agente)
  • Informes.
  • Estadísticas.
  • Etc.

Cuenta con un sistema para marcar y distribuir llamadas automáticamente (ACD) y un conjunto de funcionalidades que permiten mejorar el rendimiento de sus centros de atención. A través de ellas podrán:


  • Incrementar las ventas y aumentar la productividad.
  • Mejorar el servicio de atención al cliente.
  • Adaptarse a la operativa de cada sector.


Nuestro sistema de comunicaciones está plenamente integrado Microsoft Dynamics 365 que permite trabajar de una  manera unificada mejorando el Customer Experience.


Si contacta nuestro VocalCONTACT obtendrá los siguientes beneficios:


  • Ahorro. Reduzca el coste operativo incrementando la productividad de los agentes.
  • Flexibilidad. Adapte se a cualquier escenario y tipo de empresa.
  • Administración. Obtenga comunicaciones unificadas a través de una plataforma fácil de usar
  • Optimización. Mejore la calidad del servicio de atención al cliente y optimice recursos.
  • Movilidad. Realice conexiones entre redes, teletrabajo y elimine barreras geográficas.
  • Imagen profesional. Obtenga una imagen corporativa profesional y mejore la atención al cliente.

  No dude en solicitar información al teléfono 917523788 o 606833620. Le ayudaremos a progresar en su negocio.


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