Mejora de la productividad de tu empresa



La implantación de un un software de Contact Center ayuda a mejorar y optimizar la productividad de tu empresa. De esta manera con una gestión telefónica comercial especializada en cierre de citas y visitas tu empresa crece y mejorar las posibilidades de venta.

Con una unidad de gestión telefónica comercial especializada en telemarketing y ventas para pequeñas y grandes empresa, mejoras tu ventas con un servicio personalizado.


BENEFICIOS

  • Optimización de recursos y mejora de productividad hasta un 35%
  • Aumento de la eficiencia de los agentes, gracias al marcador automático de la herramienta.
  • Mejorar el customer experience que gestiona las campañas inboud de forma mucho eficaz.
  • Posibilidad de controlar toda la plataforma, gracias al módulo de supervisión y a los informes.
  • Proporciona gran ahorro de costes, gracias a sus tarifas reducidas.
  • Ancho de banda de mayor calidad a través de su Data Fibra Corporate.



GESTIÓN

  • Los responsables de la compañía ofrecen facilidad a la hora de realizarse la implantación de la solución.
  • El proceso y implantación dura 15 días y se realizó en distintas fases: Análisis y Diseño, Construcción, Traspaso y Puesta en marcha.
  • Manual que detalla cada una de las funcionalidades de VocalCONTACT.
  • Aplicación de configuración sencilla y amigable.



APLICACIONES

  • Gestión de llamadas entrantes
  • Información en tiempo real.
  • Módulo de supervisión muy completo. 
  • Módulo de grabaciones para distribuir las conversaciones que se han dado en la plataforma.
  • Opción de escucha formativa. Para mejorar la calidad del servicio.


Haz crecer tu negocio gracias al servicio de Contac Center.

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