Connaction en los medios




El pasado día 28 de Febrero tuvimos la satisfacción de ver reflejado el rápido avance de Connaction en la revista especializada Relación cliente.Web. 

Que una revista digital de la categoría de Relación cliente.Web, nos considere lo bastante importantes como para aparecer en sus publicaciones 
nos refuerza en la confianza de que el trabajo bien hecho  siempre obtiene su recompensa. 

Desde que implantamos en nuestro centro el  software vocalCONTACT de Inicia Soluciones, hemos visto aumentar nuestra productividad hasta en un 35%. La nueva herramienta nos ha permitido  optimizar diversos recursos  y aumentar la eficiencia de nuestros operadores gracias principalmente a la marcación automática, reduciendo  costes y mejorando la costumer experience

Con la nueva herramienta también comenzamos a trabajar con datos reales de lo que sucedía en la plataforma, midiendo la efectividad de campañas y operadores gracias a los datos almacenados, esto se ha traducido en clientes satisfechos a los que debemos nuestro rápido ascenso.

Desde aquí agradecerles su confianza y prometerles que seguiremos apoyándoles con todos nuestros recursos para que lleguen a ser el número 1.

Gracias por su confianza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Motivos para tener coaching en tu empresa

Conecta con el éxito con la prevención en riesgos psicosociales.

Conoce a Marwa Olivares.